Nuestra razón de ser comienza hace más de 30 años a nivel local en la ciudad de Córdoba. Se trata de un lugar con mucho encanto, situado al sur de España, que presume ser cuna de la joyería a nivel mundial.

Desde entonces, siempre hemos tenido muy presente la importancia del trabajo manual que, combinado con la incorporación de equipamiento de nuevas tecnologías, ha convertido nuestra forma de trabajar en una mezcla exquisita dando como resultado un trabajo único y cuidado al detalle. Todo esto da como resultado un diseño vanguardista, procurando ser fiel a la tradición, dándole un valor preferente a la terminación del producto e incorporando un admirable control de calidad.

Colecciones

Materiales

Piezas

Nuestras colecciones se centran en joyería media dedicada a mujeres y niñas en sus diferentes etapas. Desde sus primeros pendientes de bebé hasta una etapa adulta, pasando por su adolescencia y juventud.

Entre las colecciones infantiles encontrará las centradas en la naturaleza, piezas con diseños sobre animales y flores trabajados con esmaltes y piedras. En la colección adolescente, juvenil y de mujer, los diseños se han basado en las últimas tendencias del mercado que marca la moda internacional.